1. CHORRO DE AGUA:
Es un proceso que permite cortar tanto piezas metálicas, como plástico, tela, madera, mármol, vidrio, cerámica y muchos más.
Utiliza agua a alta presión mezclada con un abrasivo. Al ser un procedimiento de corte en frio resulta especialmente interesante cuando las piezas no deban sufrir deformación o quemaduras.
Este proceso se adapta a cualquier aplicación industrial y permite una alta precisión en el corte.
- Marca : Omax
- Modelo: Maxiem 1530, 3 ejes
- Cama de corte : 1500 mm x 3000 mm
- Capacidad de corte: 304.8 mm

2. CIZALLADO:
Este tipo de proceso es ideal para cortes rectos o triangulares en láminas y placas de diferentes materiales, como aceros al carbono, aceros inoxidables y aluminios en diferentes espesores. Su control computarizado de posición del tope la hace muy exacta y rápida para aplicaciones que requieren varios cortes en cada pieza, es ideal para trabajos sencillos y de alto volumen.
- Marca: Ozborn
- Modelo: CGH3208
- Capacidad de corte: 8 mm x 3200mm (en acero al carbono) y 4 mm x 3200 mm (aceros inoxidables)

3. CORTADOR PLASMA C.N.C:
Nuestro generador plasma es un equipo de tecnología inversora portátil, ideal para cortes manuales en campo, puede cortar aceros al carbono, aceros inoxidables y aluminios de diferentes espesores.
Montado en nuestro pantógrafo C.N.C nos permite realizar corte de lámina de manera automática para aplicaciones que no requieran una precisión y un acabado exigente.
- Marca: Hypertherm
- Modelo: Power Max 30 Amp.
- Capacidad de corte: 12 mm (corte manual), 6 mm (corte C.N.C)
